jueves, 1 de junio de 2017

QUE EL RITMO NO PARE...!!

Seguimos ensayando, después de actuar junto con la Coral Barbitanya y cantar en la Misa del IV Centenario de la consagración de nuestra parroquia Ntra. Sra. De la Asunción...continuamos "partitura en mano" y que el ritmo no pare.
Estamos preparando el concierto que tendrá lugar este viernes en la Iglesia a las 23horas con motivo de la XII Feria del Renacimiento.
En esta ocasión también actuará la Coral Divertimento de Huesca, con un repertorio de música renacentista; por esto queremos destacar este recital que será sin duda alguna de una gran aportación de la polifonía de esta época.
Las corales estaremos acompañadas por las músicas: Maya Ramón (flauta), Silvia Aeschbacher (violín) y la foncense Celia Alonso (chelo) a Maya y Silvia ya habíamos tenido el placer de actuar conjuntamente con ellas y nos repetimos siempre es un placer. Con Celia es la primera vez que lo haremos y estamos encantados con ella es una gran intérprete. ¡Gracias a las tres!





Estamos en un momento de gran ilusión ya que desde hace 1 mes apróximadamente han venido dos  coralistas más a la Coral Foncense: M Dolores y Fernando. Desde aquí también les agradecemos sus ganas y entusiasmo que muestran en cada ensayo, ¡seguid así chicos!.
Como siempre, animamos a que os unáis a nuestro grupo y cantemos todos juntos.


Mas información en www.fonz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario