lunes, 12 de junio de 2017

BROCHE CULTURAL Y ARTISTICO EN EL CURSO DE COACHING




En un día muy veraniego, el grupo de coaching de Fonz ha recorrido La Ribagorza como salida de fin de curso.
Por la mañana y antes de que el sol apretara conocieron la Plaza Mayor de Graus, Casa Heredia, sede de la institución Comarcal, su reloj de sol y la belleza que engloban todas las fachadas de los palacios de la plaza donde acontece la mayoria de los actos populares de la villa.

La lástima es no poder acceder a la Basilica de la Peña, ya que por un derrumbamiento continúa cerrada al público. Se espera que a mediados del mes de julio pueda estar abierta de nuevo para acoger la visita de vecinos y visitantes y el festival Clasicos en la Frontera.
De Graus partieron por la carretera del Isabena hacia el pueblo más pequeño con catedral, Roda de Isábena. Ni que decir tiene, que Mariangeles, guia de la catedral les explicó las aventuras de Erik el Belga y quedaron sorprendidos con la silla de San Ramón y  la cripta y refectorio de Roda.

Espectacular las vistas al Valle del Isabena y la Sierra de Sis que se contemplan desde el portal de Santa Ana.
Como no todo iba a ser sólo arte, el grupo también visitó a una artista, Marta Danés de Casa Baltasar en Serraduy. Todo un placer observar a Marta en su trabajo diario de escultora, esa paciencia, ese cariño, ese buen hacer...

Después de tomar un descanso y probar la rica gastronomía del valle en Serraduy. La jornada finalizaba en el Balneario de la Comarca de La Ribagorza, Las Vilas del Turbón famoso por su altitud y sus aguas especialmente indicadas para afecciones del riñon y vias urinarias eliminando calculos y favoreciendo su prevención.  Así como anemias, problemas circulatorios, enfermedades reumáticas y respiratorias.
Una jornada estupenda, en la que compartieron buenos momentos y fueron un poco más felices.
¡¡Feliz verano coachees !!

1 comentario:

  1. Fue un día estupendo, como ha venido siendo el curso, pues nuestro profesor se merece matricula de honor. Gracias Santiago por tu labor con este grupo.

    ResponderEliminar