martes, 24 de enero de 2017

UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL: BRENDA DE MULLES



Sábado, 4 de febrero, el aparcamiento del polideportivo de Fonz es un ir y venir de coches. Son las 18.30h y las más madrugadoras empiezan a hacer fila, puesto que hay que coger un buen sitio para no perderse detalle. Hoy es un día en el que a la mesa se sientan mas de tres generaciones, abuelas, madres e hijas, todas ellas con la intención de compartir unas risas y buen humor. 

En el marco de los actos programados por el Ayuntamiento de Fonz con motivo de las fiestas de San Blas (2,3,4 y 5 de febrero) se incluye la festividad de Santa Águeda. Siendo uno de los actos principales la Brenda de Mulles. La merienda consiste en entremeses , de segundo plato a elegir entre pollo al horno con patatas o abadejo a la vizcaína, postre, agua, cava y café . El precio son 16€. 

Terminada la merienda, las asistentes a la Brenda podrán disfrutar del afamado grupo teatral local "Mullés al canto del llavador" interpretarán en primicia, la única y exclusiva representación de la obra "No me pises el fregau" escrita para la ocasión en aragonés bajoribagorzano de Fonz. 

Estáis todas invitadas !! No os lo perdáis!!
Apuntarse en : Panaderías y en M. Josefa Lacambra



No hay comentarios:

Publicar un comentario