martes, 10 de enero de 2017

DE ORIENTE A FONZ !!!






La noche del día 5, desde Oriente vinieron cargados de regalos SSMM los Reyes Magos. 

Hicieron una parada en Fonz donde repartieron muchos presentes y caramelos, acompañados en el trayecto de la pllaza por los sonidos de tambores y timbales. Y transportados en una carroza decorada por padres y madres del AMPA de Fonz. 


Los pajes reales ayudaron a sus majestades a depositar sus mercancías previamente en la Iglesia, e iluminaron todo el trayecto portando antorchas hasta el pórtico.
Los niños y niñas de Fonz esperaban con gran ilusión la entrada de Melchor, Gaspar y Baltasar, algunos boquiabiertos, otros asustados, y todos expectantes.


Los Reyes se dirigieron a adorar al Niño en el altar y saludaron al público presente. Tras el saludo real procedieron a la entrega de los premios del XXX Concurso de Belenes, la originalidad fue para Laia y Pol Espías, lo artístico para Adrián y Sira Jiménez y el realismo para Gloria Olivet. Y todos consiguieron el premio a la participación.



Los Pajes reales empezaron a nombrar a los destinatarios de las mercancías y paquetes. Mientras Melchor, Gaspar y Baltasar los repartieron a cada uno acompañados de caramelos y de cierta sabiduría.

Un emotivo aplauso final despidió a sus majestades deseándoles una noche de Reyes. 
http://www.fonz.info/los-reyes-magos-llevan-su-magia-a-fonz/

2 comentarios: