lunes, 21 de mayo de 2018

UN CANTO AL RENACIMIENTO ALCARRÁS, FONZ, LASCUARRE...



Si hay un repertorio en el que la Coral Foncense destaca, es el Renacimiento. Creada en Fonz, cuna del renacimiento aragonés, en octubre de 2008 en el marco de la Asociación Cultural Foncense, que un año antes había empezado a ofrecer clases de música en Fonz (Huesca). Su primer director fue José Antonio González Serena y desde diciembre de 2013 el director es Estanis Dalmau. Formada actualmente por 15 mujeres y 3 hombres.

En éste año 2018 celebra su  X Aniversario y después del Homenaje a Francisco Codera con la Coral de Farlete el 22 de abril en Fonz.
La Coral Foncense participa el sábado 26 de mayo con la Coral  L´Alzina de Alcarrás en LLeida en el concierto renacentista de fin de curso en la Iglesia de la Asunción del municipio a las 20h.
 http://www.alcarras.cat/esdeveniments/concert-de-final-de-curs-de-la-coral-alzina-1


El 1 y 2 de junio se celebra en Fonz la XIII Feria del Renacimiento, dramatizaciones, mercado artesanal, campamento militar, musica renacentista..
El viernes 1 de junio  a las 21.30h  concierto renacentista de  la Coral L´Alzina de Alcarrás y Coral Foncense  en el templo de la Asuncion de Fonz.


Y el domingo 10 de junio concierto renacentista a las 20h en Lascuarre, en el marco  de la conmemoración de los 450 años de la Iglesia de la Asunción en #Lascuarre


En todos los conciertos la Coral Foncense quiere agradecer el acompañamiento de:

*Claudia Oliva, flauta
*Lucía Sesé, violín
*Celia Alonso, chelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario